Sobre mi trabajo

Tamaño de los muñecosTodo lo que ves en este blog está hecho de manera artesanal, modelado manualmente en arcilla polimérica sin utilizar ningún tipo de moldes. Todas las figuras tienen un armazón de alambre recubierto de arcilla polimérica. Miden entre 15 y 22cm, como se ve a la derecha.

Soy licenciada en Bellas Artes, con especialidad en diseño ambiental. En el año 1993, junto con dos arquitectos y un interiorista creamos una empresa diseño gráfico, interiores y arquitectura. Podéis verla en www.ayb.es o en la página de facebook www.facebook.com/AlbasiniBerkhout.

También tengo mi propia página con todos mis diseños: de diseño gráfico, de producto y escultura. Puedes verla en www.miriamalbasini.com

En el año 2007 descubrí este material y empecé como hobby a trabajar en él. La aceptación y el gran número de encargos me llevó a montar este blog, en el que voy actualizando y posteando con todos los encargos que me hacen. Aparte de las figuras personalizadas, que mucha gente llama muñecos de plastilina,  los novios y aniversarios, las motos personalizadas, (sobre todo las Harley),  los belenes, los grupos familiares, y las mascotas, y los boulis, hay un montón de variaciones que se pueden ver en este blog. Hoy por hoy intento compaginar las figuras con el trabajo de estudio.

Si quieres encargarme algo, después de leer el menú, usa este formulario. Contesto a todos los mensajes que me mandáis, pero algunos me decís que no os llegan, por favor, revisad vuestra carpeta de spam (parece que en algunos casos van directos allí).

La razón por la que no pongo aquí mi teléfono es porque quiero que toda la información me llegue por correo. Tened en cuenta que todos los encargos tienen fecha de entrega y cuando me pongo con uno recopilo todos los correos, de esa persona, para no equivocarme.

Puedes ver más sobre lo que hago en mi www.facebook.com/miriamalbasini

También en instagram