Sobre mi trabajo

Todo lo que ves en este blog está hecho de manera artesanal, modelado manualmente en arcilla polimérica sin utilizar ningún tipo de moldes. Todas las figuras tienen un armazón de alambre recubierto de arcilla polimérica.

Soy licenciada en Bellas Artes, con especialidad en diseño ambiental. En el año 1993, junto con dos arquitectos y un interiorista creamos una empresa diseño gráfico, interiores y arquitectura. Podéis verla en www.ayb.es o en la página de facebook www.facebook.com/AlbasiniBerkhout.

En el año 2007 descubrí este material y empecé como hobby a trabajar en él. La aceptación y el gran número de encargos me llevó a montar este blog, en el que voy actualizando y posteando con todos los encargos que me hacen. Aparte de las figuras personalizadas, que mucha gente llama muñecos de plastilina,  los novios y aniversarios, las motos personalizadas, (sobre todo las Harley),  los belenes, los grupos familiares, y las mascotas, y los boulis, hay un montón de variaciones que se pueden ver en este blog. Hoy por hoy intento compaginar las figuras con el trabajo de estudio.

Si quieres encargarme algo, usa este formulario y te pasaré presupuesto y tiempo de entrega. Contesto a todos los mensajes que me mandáis, pero algunos me decís que no os llegan, por favor, revisad vuestra carpeta de spam (parece que en algunos casos van directos allí).

La razón por la que no pongo aquí mi teléfono es porque quiero que toda la información me llegue por correo. Tened en cuenta que todos los encargos tienen fecha de entrega y cuando me pongo con uno recopilo todos los correos, de esa persona, para no equivocarme.

Puedes ver más sobre lo que hago en mi www.facebook.com/miriamalbasini

3 Responses to Sobre mi trabajo

  1. Buenos días, me gustaría preguntarte por disponibilidad para hacer los muñecos de una tarta para el día 5 de Noviembre de este año.

    Espero tu respuesta.

    Un saludo.

  2. Si no te importa me podías contestar dirctamente a mi correo, muchas gracias.

  3. Felicidades!, aún no termino de ver toda la página pero son excelentes trabajos. Un abrazo enorme desde Lima-Perú, me encanta moldear con cerámica y estaba buscando muñecos de novios, así llegué a tu web. Estamos en contacto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *